Carrito 0
¿Cómo elegir el tamaño ideal para la cama de tu perro?
Aprende a elegir el tamaño ideal para la cama de tu mascota
Elegir la cama ideal para tu perro dependerá del tamaño de tu perrito, su edad, su personalidad y la forma en qué le gusta dormir. Fíjate muy bien en todos estos detalles y encontrarás la mejor cama para tu mascota.
Ante todo, ten en cuenta la calidad y que sea fácil de lavar. Una cama para perros de buena calidad durará más tiempo y a la larga será más económica. También es importante que se pueda limpiar con facilidad, para que tu perrito duerma siempre cómodo y limpio.
Si tu perro es mayor, recomendamos una cama con colchón viscoelástico para que el descanso sea muy reconfortante, también si tiene algún problema físico o de huesos.
Puedes escoger diferentes opciones: camas para perros modernas, cama para perros antimordeduras, camas para perros con funda, camas para perros antialérgicas… pero entonces, ¿cómo lo hacemos? Muy fácil, sigue estos pasos:
Mide a tu perro
Lo mejor para no equivocarte con el tamaño de la cama que tu perro necesita, será que le tomes sus medidas. Cuando tengas la medida de tu perro añádele unos 30 centímetros para que el perro tenga espacio para estirarse.
La cama debe ser tan larga como lo es tu compañero de nariz a cola y tan ancha como lo es tu perrito de hombro a hombro sumando el extra para que pueda estirarse cómodamente.
Una vez que tengas la medida de tu perro podrás elegir entre una cama de perros grandes, una cama para perros pequeños o una cama para perros medianos.
¿Cómo le gusta dormir a tu perro?
Este es otro de los puntos importantes. Piensa y observa a tu perrito dormir, ¿le gusta dormir estirado? ¿se hace una bola cuando duerme?
Dependiendo de la posición que suela adoptar tu mascota al dormir elegirás una cama redonda o rectangular, o quizá una cama más grande o pequeña.
El material es muy importante
Ten en cuenta que el material del que esté fabricada la cama es muy importante. Si es de un material fácil de limpiar podrás mantenerla limpia con más facilidad, es importante que tu perrito duerma cómodo, pero también limpio.
Hay que eliminar la suciedad que pueda acumularse en la cama, pero también los ácaros, pulgas, etc. por eso lo ideal es elegir una cama para perros lavable.
También puedes elegir telas antibacterianas e impermeables, suele ser la mejor alternativa.
¿Qué relleno debo elegir para la cama de mi perro?
Como te decía antes, aquí es importante optar por la calidad, si lo que quieres es una cama que aguante tiempo y en la que tu perro se sienta cómodo.
Una cama de espuma de memoria o espuma viscoelástica es alguna de las alternativas viables, ya que tu perro descansará cómodamente y además suelen venir con fundas antibacterianas para cuidar la salud de tu perro.
En Driming disponemos de 2 tipos de espumas a elegir. Te aconsejamos elegir la espuma de gama alta ya que es mejor aliada contra los malos olores y tiene una mayor calidad.
Recuerda comprar fundas lavables para la cama de tu perro, de esta manera alargarás la vida útil de la cama y será mucho más práctico para ti a la hora de lavarla. Desde la web de Driming también puedes comprar a parte de la funda incorporada en la cama, una adicional para disponer de un recambio a la hora de lavar una.
Si estás buscando una cama para barata para perros medianos, pequeños o grandes en Driming tenemos todo lo que necesitas, y además de camas también podrás encontrar sofás y sofás cama para perros, y muchas cosas más para el bienestar de tu mascota.