BlackFriday en Driming

Días
Horas
Min.
Seg.
Menu

Nuestras tiendas

image/svg+xml Untitled 2 Created with Sketch.

En nuestras tiendas encontrarás la cama que tu mascota necesita

Con más de 40 años en el mercado, las tiendas Driming están por toda España, ubicadas en las principales ciudades como: Madrid, Alberic (Valencia), Barcelona, Vitoria y Málaga.

Contacta con nosotros

Porque la comodidad es nuestro principal objetivo, no solo queremos que tus mascotas estén cómodas, sino que los dueños también, por eso ofrecemos una gran cantidad de tiendas de camas para perros, para que encuentres la que esté más cerca de ti y nos visites.

Y porque tu opinión también es importante puedes traer a tu mascota para que el mismo pruebe su nueva cama para perros.

En nuestras tiendas puedes adquirir todos nuestros productos y llevártelos de inmediato. Tenemos camas y sofás para mascotas con forros de polipiel, espuma de alta calidad y fundas de tela desenfundable para poder limpiarlo fácilmente siempre que quieras.

La durabilidad de las camas para perros está garantizada por su alta calidad y excelentes comentarios de los usuarios que ya los han probado.

En las tiendas online de camas para perros Driming podrás encontrar todos los productos de nuestro catálogo, como por ejemplo, nuestro modelo principal, espumas y tapizados.

También ofrecemos asesoría de parte de un equipo de profesionales que está dispuesto a brindarte los mejores productos y el mejor servicio, para que escojas el mejor sofá o cama para tu mascota de acuerdo a sus necesidades y las tuyas.

Tú mismo puedes pedir la cama más cómoda para tu mascota personalizada, de acuerdo con su tamaño y en los colores que combinen con tu mobiliario.
En Driming, estamos comprometidos con el futuro de todos nuestros clientes. Es por esta razón que cada día crecemos más, no solo en la incorporación de nuevos productos para tus mascotas; sino en llegar a más partes de España y el resto del mundo.

Create an account to expedite future checkouts, track order history & receive emails, discounts, & special offers

Tus datos personales serán usados para mejorar tu experiencia en esta web, para gestionar los accesos a tu cuenta y para otros motivos descritos en nuestra política de privacidad.

1
Hola ???? soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by