Menu

Colabora con

Driming

Hemos recaudado ya

image/svg+xml Untitled 2 Created with Sketch.

Con tu compra colaboras con protectoras de animales

No todos los perros son tan afortunados de tener un dueño como tú. Muchos viven en situación de maltrato, enfermedad y terminan siendo abandonados.  Cada día aumenta el número de animales desamparados que terminan en las calles.

Por suerte para ellos existen las protectoras de animales, que se encargan de cuidar, alimentar, curar y darles refugio a los animales hasta que encuentren un nuevo hogar.  Las protectoras de animales realizan esta labor sin ningún tipo de lucro, su único objetivo es el bienestar de los animales, sin importar si son perros o gatos, si son de gran tamaño o son muy pequeños, o si son raza pura o mestizos.

En Driming apoyamos a estas instituciones y sabemos que tú también quieres colaborar con ellas.

Cómo colaborar con las asociaciones protectores de animales

Con la compra de productos Driming, que pueden ser camas para perros, sofás para perros o gatos, sofá para perros grandes o pequeños , ya estás colaborando de manera directa con las protectoras de animales. Ya que Driming dona, en tu nombre, el 10% de tu compra a una protectora de animales. Para que puedan ofrecer y mejorar las acogidas de perros abandonados o maltratados hasta que encuentren un nuevo hogar.

Las protectoras de animales son organizaciones que no dependen de entes públicos o privados, el mayor número de sus colaboraciones provienen de voluntarios que se preocupan los animales en situación de abandono y aportan en pequeña o gran medida de acuerdo a sus posibilidades.

Pero, esto no es suficiente, por eso en Driming nos unimos a esta labor y con la ayuda de todos nuestros clientes, poner nuestro grano de arena y apoyar a estas instituciones. Nuestra intención es poder llegar al máximo número de protectoras de animales españolas posibles.

Recuerda que cada vez que compras un producto en Driming sin importar su precio, estarás colaborado con una protectora de animales en Valencia o cualquier otra ciudad de España, el 10% del total de la compra será donado en tu nombre. Y así no solo llevarás alegría a los perros de tu hogar, sino que ayudas a alimentar a más perritos y conseguirles un nuevo hogar.

Este tipo de colaboración es posible gracias a la fidelidad de nuestros clientes, que cada vez son más solidarios.

1
Hola ???? soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by

Create an account to expedite future checkouts, track order history & receive emails, discounts, & special offers

Tus datos personales serán usados para mejorar tu experiencia en esta web, para gestionar los accesos a tu cuenta y para otros motivos descritos en nuestra política de privacidad.