BlackFriday en Driming

Días
Horas
Min.
Seg.
Menu

Espuma para Sofás de mascotas

El material de esta espuma es hipoalergénico. Resistente, lavable y reemplazable. Para que nuestros amigos peludos estén lo más cómodos posible.

image/svg+xml Untitled 2 Created with Sketch.

Espuma para camas de mascotas

¿Tu fiel mascota está usando la misma cama desde que era un cachorrito? ¡Ya es hora de un cambio!

Pero ten en cuenta que: así como las fundas, la espuma para los sofás de perros son indispensables.

Recuerda que tu mascota que está todo el día jugando, paseando y haciendo travesuras, se merece un gran lugar para descansar.

Es aquí donde tiene gran valor la espuma que utilizas para la cama para perros que deseas regalarle al consentido de la casa. Pero no puede ser cualquier espuma, sino una duradera y que pueda soportar el peso de tu amigo peludo.

La espuma del sofá de mascotas de Driming y sus características

Esta espuma es de un material plástico que puede ser empleado para varios fines como envases y tablas de surf y además son ideales para camas para perros pequeños o medianos.

Su ventaja radica en que es un material muy ligero, resiste la humedad y absorbe los impactos. Tu perro se sentirá muy cómodo y hasta de divertirá en su cama.

Espuma hipoalergénica

El colchón para perros también puede contener espuma hipoalergénica. Cualquiera de las dos anteriormente mencionadas. No se pudren, descomponen o se les adhiere el moho.

Create an account to expedite future checkouts, track order history & receive emails, discounts, & special offers

Tus datos personales serán usados para mejorar tu experiencia en esta web, para gestionar los accesos a tu cuenta y para otros motivos descritos en nuestra política de privacidad.

1
Hola ???? soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by