BlackFriday en Driming

Días
Horas
Min.
Seg.
Menu

Fundas de Sofás para mascotas

El material con el que está fabricada la funda es especial para mascotas. Muy resistente, lavable con un paño húmedo o en la lavadora y reemplazable. Además, ¿has visto la una gran variedad de colores que tenemos?

image/svg+xml Untitled 2 Created with Sketch.

Desliza sobre el sofá para ver más fundas

Elige ya tu tapizado del sofá

Los sofás para perros no están completos si no cuenta con sus fundas. En esta sección encontrarás una serie de características que definen nuestros productos.

Como puedes ver disponemos de multitud de opciones de telas para que puedas elegir las fundas para sofás de mascotas que desees. Haz que el descanso de tu pequeño compañero sea no solo cómodo sino lleno de colores.

Descubre a continuación un sinfín de opciones y posibilidades para vestir el sofá cama de tu perro con espectaculares fundas que atrapará la atención de amigos y familiares.

Versatilidad de los tapizados

En esta sección contamos con un conjunto de modelos para tapizar los colchones para perros, con diferentes estilos de tela, hechas con materiales resistentes a altas temperaturas, bichos o insectos, pelos y más.

Además, fabricamos sofás con fundas lavables y camas para perros desenfundables.

Y no te preocupes por el tamaño, porque según tu selección, elaboramos fundas para sofá especial de mascotas pequeñas, medianas o grandes.

Texturas y colores

Fabricamos fundas para camitas de mascotas con colores neutros, oscuros o claros. También, encontrarás una variedad en texturas de tela gruesas y resistentes, y polipiel de colores rojos, rosa, gris, beige, entre otros.

Así la cama de tu mascota no lucirá como un accesorio más, sino que podrás armonizarla con los colores de la sala de tu hogar u oficina.

Tendencias

Las camas para tus mascotas pueden estar decoradas con las tendencias de los diseños más a la vanguardia, que harán lucir más chic el sofá que quieres para tu bebé.

Calidad

El tapizado de la cama de tu perro cuenta con altos estándares de calidad. De esta manera, no solo podrás tener el sofá dentro de tu hogar (sala, comedor o dormitorio), sino que te llevarás un producto que podrás lucir fascinante en tus jardines durante una fiesta al aire libre.

Create an account to expedite future checkouts, track order history & receive emails, discounts, & special offers

Tus datos personales serán usados para mejorar tu experiencia en esta web, para gestionar los accesos a tu cuenta y para otros motivos descritos en nuestra política de privacidad.

1
Hola ???? soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by